jueves, 18 de junio de 2015

Cinco ideas para convertir una botella de plástico en un jarrón


Nos encantan las fundas para tapar botellas de plástico convirtiéndolas como por arte de magia en jarrones diferentes. Aparte de respetuosas con el medio ambiente resultan una idea fantástica para home staging porque son muy versátiles, no pesan, son baratas y nos permiten aportar ese toque especial que dan las flores de la manera más sencilla.

Las que vemos en la imagen de arriba son de la tienda danesa Hosten, de la que ya os hemos hablado en alguna otra ocasión, y cuestan 3,27 euros.  Vienen en un pack de tres colores, rosa verde y blanco, para que podamos combinarlas en diferentes ambientes.

Pero, ¿qué otras opciones tenemos?¿podemos hacerlas nosotros mismos? Por supuesto que sí, a continuación tenemos algunas alternativas muy sencillas.


Las de papel y cartón



Diseños inspirados en los farolillos de papel que hacíamos en el cole o facetados en cartón, como los de Snug.Studio por ejemplo, son fáciles de imitar si tienes una buena dosis de paciencia y eres habilidoso.  En la red podrás encontrar diferentes tutoriales de ayuda, algunos muy bien explicados, con plantillas y todo.




¿Dudas de cómo pueden quedar en la realidad?  De maravilla, mirad si no las fotos de los últimos proyectos de Claudia Villares, de CCVO Design, Es una artista, igual te hace fundas para jarrones, que lámparas, revisteros o muebles de cartón. Todo un ejemplo.

Las de tela




Aquí las opciones se multiplican, con un calcetín desparejado, con la manga de un viejo jersey o con un trozo de fieltro o un retal de tela sobrante.  Todo nos vendrá bien para nuestra funda, depende de la época del año, del color y del ambiente en concreto.

¿Os animáis a probar?  Ya sabéis, si es así nos encantará que lo compartáis con nosotros, para que todo el mundo pueda verlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...