viernes, 15 de mayo de 2015

Mi casa como nueva y #DivinityFengshui, nuevos programas de decoración para inspirarse


Desde luego no nos podemos quejar de programas de televisión relacionados con la decoración. Aunque como amantes del home staging nuestros preferidos son los de los hermanos Scott, que con "Los gemelos decoran dos veces" o "Vender para comprar" nos dan multitud de ideas para nuestros proyectos, nos encantan igualmente el resto de los de Divinity, los de Hogar Útil o los de Canal de Casa.

A toda esta amplia gama se viene a unir ahora uno más, "Mi casa como nueva", que se estrena este fin de semana en Nova. "Mi casa como nueva" es un programa de decoración en el que un equipo de expertos redecorará varias estancias de una vivienda, basándose primero en reutilizar los muebles y objetos que se encuentran en ella y después en conseguir nuevos elementos, pero siempre escogiendo los mejores precios y rebuscando en mercadillos y tiendas de antigüedades.




El programa, basado en la filosofía del low cost y DIY tan de moda en estos momentos,  será conducido por Marisa Gutiérrez, arquitecta de interiores, y contará además con Manuel Espejo, el decorador de interiores de moda y Eduardo Naves, experto en reutilización y reciclaje. Los tres con una amplia experiencia en decoración, aunque cada uno de ellos con un perfil diferente que les hará encajar como un equipo eficiente y entretenido.

Así que ya lo sabéis, este sábado 16 y el domingo 17 a las 16.00h tenemos una cita con el nuevo programa, aunque si a esa hora no os viene bien siempre podéis verlo en otro momento en los videos de Hogar Útil.


Por su parte en Divinity lo apuestan todo por el Feng Shui, entendiendo que una casa puede reforzar o debilitar la salud, el bienestar y la felicidad de quienes viven en ella.  Para corroborarlo a partir de este domingo 17 y durante todo un mes se desarrollará el evento temático #DivinityFengshui, en el que la milenaria disciplina oriental compartirá protagonismo con el estreno de nuevas temporadas de los espacios más conocidos y emblemáticos de decoración.

El evento arrancará el domingo 17 de mayo, fecha en la que se emitirá la tercera temporada del espacio "No hay hogar dos sin tres".  Una semana después el domingo 24 tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de "Million Dollar Decorators", tras el que que llegarán las entregas inéditas de "Los asaltacasas" y "Tremendos".

Precediendo a las nuevas entregas, desde las 9h y tras la emisión de las mismas, a partir de las 15h., la cadena programará maratones de "Tu casa a juicio" y entre unos y otros podremos disfrutar de diversos pop-ups con consejos esenciales de Feng Shui.

Lo dicho, no nos podemos quejar de programas de decoración para inspirarnos, sin duda nos espera un mes muy completo.

Más información | Nova, Divinity
Imágenes | Hogarutil

4 comentarios:

  1. Qué bien! Me encantan este tipo de programas y nos hace más fácil la tarea de llegar al cliente y que él mismo comprenda mejor la necesidad de decorar para vender o una re-decoración de su casa. Gracias por la información Sara! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto eso de que hace más fácil la tarea de llegar al cliente, gracias a ti por comentar y compartir tu interesante punto de vista. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno saberlo, espero poder verlo, será interesante sin lugar a duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana lo descubriremos ;) Gracias por comentar y bienvenida a Maquilla tu casa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...