Sobre mi


Me llamo Sara Peláez, aunque en la blogosfera decorativa me conocen como magenta ...


... A magenta ya le gustaba jugar a las casitas desde edad muy temprana.  La vida le llevó por otros derroteros, pero al final volvió a encontrar su camino, dirigiendo una empresa de remodelación de interiores primero y en los últimos años escribiendo en Decoesfera, donde comparte cada dia su pasión por la decoración


En realidad este breve resumen sobre mí, que aparece en uno de los artículos que publiqué para En Naranja de ING Direct, aunque no es muy reciente creo que me describe a la perfección.

No sé de quién lo heredé, porque vengo de una familia de campesinos de lo más remoto de Asturias, pero ya nací con ganas de darle mi toque personal a las casas.  Me recuerdo de muy pequeña recortando las fotos de las pocas revistas que entraban en la familia y guardando como un tesoro los cuadernillos de decoración del Ama.


1, Entrevistando a Carmen Lomana, un crack, en el espacio que decoró para IKEA. 2. Descubriendo lo último en electrodomésticos de Samsung. 3. Sentada en el  huevo del nido de More&More Design para la Nuevo Estilo Deco Open Night   4. Escuchando atentamente las explicaciones de Gary Olfield, durante la presentación de las cocinas Metod en París

Aunque la vida me llevó por otros derroteros, como dice el resumen, al final volví a encontrarme con mi vocación, poniendo en marcha mi propia empresa de remodelación de interiores.  Ese blog que escribía para Keeping, entonces el primero y único de una empresa de reformas, acabó llevándome a Decoesfera, donde tuve la suerte de coordinar durante varios años un magnífico equipo de redacción.

Y de aquel Reforma tu casa del 2005 hemos llegado hoy aquí, a Maquilla tu casa, algo que me apetecía hacer ya desde hace un tiempo y que creo que viene como anillo al dedo a mi formación en marketing, decoración y contenidos online en los últimos años.


1,En el curso de Home Staging de Espai Interior/Anna García, acompañada de unos magníficos profesionales. 2 y 3. Asistiendo a la formación en Home Staging de Casas a Punto, Joana Aranda y escuchando atentamente las experiencias que compartió Constanza Subijana de HS Decor

Creo que el Home Staging tiene muchas cosas que decir en nuestro país, y hacerlo, y bien, es un reto que tengo ganas de asumir.  Ahí estamos.




Más sobre mí en twitter y en Linkedin