miércoles, 13 de mayo de 2015

El 15 de mayo será El Día de tu Casa, no te pierdas las ofertas


El Día de tu Casa es un interesante proyecto promovido por el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, que este año celebra su segunda edición con el objetivo de incentivar el consumo en este sector, animándonos a renovar el hogar por nosotros mismos. De esto sabemos mucho los amantes del home staging, ¿verdad?

El Día de tu Casa se celebrará el próximo 15 de Mayo, coincidiendo con las ofertas de hogar y decoración de la Semana de Internet, y contará en todos los establecimientos adheridos con un amplio abanico de talleres, ofertas, promociones y descuentos de hasta el 30%.  Los encontraremos en más de 2100 puntos de venta de 40 marcas líderes en el mercado.




En Leroy Merlin, por ejemplo,  celebrarán talleres gratuitos los días 15, 16 y 17 de mayo en todas sus tiendas. Y en Bosch Bricolaje han preparado un concurso en el que podremos ganar un lote de herramientas valorado en 300 euros.

Continuamente se están añadiendo iniciativas, así que para estar al día de todas las ofertas os aconsejo que sigáis el hashtag #diadetucasa en twitter, así no os perderéis nada.

Más informacion | Aecoc, Leroy Merlin, Bosch


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...