martes, 12 de mayo de 2015

Habitissimo ofrece sitios web gratuitos para los profesionales de obras y reformas


Coincidiendo con la Semana de Internet, de cuyas ofertas hablábamos ayer, hemos sabido que Habitissimo lanza un nuevo servicio gratuito de sitios web personalizados para los profesionales de obras, reformas, decoración y por supuesto home staging.

El objetivo es que los profesionales puedan optimizar el branding de su empresa de una manera sencilla, visual e intuitiva mejorando su presencia en Internet y sin tener que preocuparse de ningún detalle técnico.




Los registrados cuentan con la posibilidad de escoger un dominio a su elección, sin coste alguno, aunque si ya disponen de un dominio, pero no le están dando uso o no están satisfechos con el diseño, Habitissimo les brinda la posibilidad de conservarlo, aprovechando además todas las ventajas de la nueva interfaz.

Las páginas, que se pueden personalizar de acuerdo con las características de cada negocio, están enfocadas a resaltar la trayectoria de los profesionales, sus proyectos, los certificados de calidad, sus zonas de acción y a facilitar el proceso de petición de presupuestos.

Según comenta Hugo Chinchilla, miembro del Developers Team Habitissimo que ha desarrollado el servicio, "Todo es muy visual.  Se trata de un diseño limpio e intuitivo, con una presencia mínima y nada invasiva de la marca Habitissimo".

El servicio ya está disponible en los ocho mercados online donde opera la Compañía: España, Italia, Portugal, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y México. A falta de verlo más en profundidad a mí me parece bastante interesante, aunque, más que para home staging lo veo más útil para pequeños profesionales como carpinteros, fontaneros o albañiles que quieran estar dignamente en la red sin complicarse mucho la vida.

¿A vosotros qué os parece, os animaríais a probarlo?

Más información | Habitissimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...