lunes, 22 de junio de 2015

Myfox, la seguridad de diseño, móvil y sin cuotas llega a España


Comentábamos no hace mucho, cuando hablamos del sistema de iluminación conectada de Philips Hue, cómo la sociedad actual está inmersa en un proceso de digitalización imparable y el internet de las cosas se ha hecho ya un hueco definitivo en el ámbito de nuestras casas.

Al control de los electrodomésticos, la climatización, o la iluminación desde cualquier dispositivo móvil se suma ahora el de los sistemas de seguridad, con la presentación en España de MyFox Home Alarm y Myfox Security Camera, una solución de MyFox para hogares inteligentes que evita las intrusiones antes de que se produzcan y que se puede controlar de forma muy sencilla a través de una aplicación.




Nosotros tuvimos ocasión de conocerlo de cerca de la mano de los responsables de la compañía hace unos días, en la presentación a prensa celebrada en el Hotel Only You de Madrid,  y la verdad es que nos pareció muy interesante.

Con un diseño elegante, no intrusivo y sencillo, como nos gusta a los amantes del home staging, encaja perfectamente en el estilo de decoración de los hogares actuales. Además se puede configurar e instalar en pocos minutos sin necesidad de cableados ni taladros y por supuesto te lo puedes llevar de casa en casa sin ningún problema.



Ambos productos Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera, que han sido galardonados recientemente con los premios International CES Innovation Awards, iF Design Award y Red Dot Design Award, pueden funcionar por separado o conjuntamente y disponen de una serie de sensores conectados que son un elemento disuasorio potente para evitar robos e intrusiones en los domicilios.

A través de la aplicación gratuita de su móvil los usuarios pueden configurar la instalación, controlar su funcionamiento e invitar a amigos, vecinos o familiares a acceder al sistema de seguridad para que reciban una alerta a través de un mensaje de texto si hay una intrusión en el hogar.

Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera estarán disponibles en nuestro país a partir del 29 de junio y podremos comprarlas tanto en tiendas especializadas como en la propia tienda online, donde encontraréis además todo tipo de información, soporte y datos técnicos adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...