viernes, 12 de junio de 2015

Convierte una vieja puerta en un fantástico espejo. El truco del fin de semana


Cuántas cosas podemos hacer en home staging con la pintura en spray, desde transformar dos tiestos en una mesita, a cambiar el aspecto de cualquier tirador o convertir cómo por arte de magia una puerta de cristal en un espejo.  Sí, sí, habéis leído bien, existe la pintura en aerosol de efecto espejo, nos lo aseguran en Drlivinghome.

María, haciendo gala como siempre de su increíble imaginación, ha transformado esta puerta de un contenedor en un delicado espejo de aspecto vintage que bien pudiera ser la estrella de cualquier actuación de home staging, reflejando la luz y potenciando el ambiente que nos pareciera más interesante.




¿Os gusta la idea?  Pues es muy fácil de llevar a cabo: aplicar la pintura en spray sobre el cristal, cubrir después con otro spray negro y terminar molduras y tirador con el acabado que más nos guste.  En el post que la artista ha publicado en Una pizca de hogar tenéis todos los detalles y el paso a paso.

Y ya sabéis, si os animáis a hacer cualquiera de nuestros trucos de fin de semana, comentadlo por aquí, para que podamos verlo y disfrutarlo todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...