jueves, 22 de febrero de 2018

¿Y el aspecto del garaje es importante? En Vía Célere creen que sí

Home staging y garajes, Vía Célere en Guadarrama

En Maquilla tu casa nos hemos fijado en muchos espacios, desde casas destinadas a alquiler, hasta patios o incluso caravanas, pero la verdad, nunca nos habíamos detenido en los garajes.  Quizá Vía Célere  tenga razón apostando por dar protagonismo a uno de los espacios de la vivienda más olvidados, dotándolos de diseño e innovación.

Estructuras en tonos cálidos, luces led perimetrales, imágenes que cubren las paredes y techos para generar profundidad y continuidad del espacio son las principales apuestas de la compañía que quiere revolucionar el concepto de los garajes residenciales.

La primera promoción que verá la luz con estas premisas será la de Célere Cortijo Norte, un conjunto de viviendas premium en Boadilla del Monte ubicado en la Comunidad de Madrid.  Para llevar a cabo este concepto creativo, en esta ocasión Vía Célere se ha inspirado en el Parque de Guadarrama, que se encuentra próximo a la promoción.


De esta forma, aparte de incorporar mensajes inspiradores que evocan relajación y tranquilidad, ha plasmado con imágenes sus paisajes naturales, que cubren paredes y techos aportando profundidad y continuidad en el espacio, como si de un viaje por carretera se tratase.

Para el resto de los revestimientos se han elegido tonos cálidos, en tonos marrones degradados para crear un ambiente más acogedor.  Y para la iluminación luces led perimetrales, creando un entorno en el que desaparecen las habituales zonas oscuras proporcionando una mayor sensación de seguridad.

Según Cristina Ontoso, Directora de Marketing y Comunicación de Vía Célere: “Estamos muy orgullosos de ser los primeros en el sector en introducir esta nueva visión de los garajes residenciales tan innovadora. Por lo general, cuando se construyen estos espacios se hacen pensando en la comodidad y practicidad de los propietarios, pero no se presta tanta atención ni al diseño ni al estilo de los mismos. Nosotros claramente queremos cambiar ese concepto para que los garajes respiren la misma vida con la diseñamos nuestras casas y reúnan las condiciones necesarias para que el propietario se sienta seguro, cómodo y en casa.”

¿Qué os parece? ¿Quizá pronto estaremos hablando de home staging para garajes?

Más información | Vía Célere




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...