sábado, 24 de febrero de 2018

Con el lanzamiento de Airbnb Plus se confirma que la presentación estética es cada vez más importante



Parece que fue ayer, pero en breve se cumplirán diez años del nacimiento de Airbnb.  Aprovechando este motivo su fundador, Brian Chesky, ofreció a principios de semana una conferencia de prensa presentando los nuevos objetivos de la compañía, que pretende llegar a los mil millones de huéspedes anuales dentro de otros diez, en 2028.

Para conseguirlo, entre otras estrategias, se podrán reservar hoteles directamente desde su plataforma y se añadirán nuevos niveles de alojamientos particulares, como los que se destacarán con Airbnb Plus teniendo en cuenta comodidades, diseño y estética.


Y es que, no solo estos aspectos son valorados cada vez más por los huéspedes sino que, como ya comentamos en Maquilla tu casa no hace mucho, los anfitriones de Airbnb suelen tener un gusto exquisito, y muchos de ellos trabajan en arte, diseño o servicios creativos.

Los seleccionados para formar parte del nivel Plus serán inspeccionados para verificar que cumplen con los más de cien requisitos solicitados, referentes sobre todo a comodidades, limpieza y estética.


Ya tenemos disponibles para reservar más de 2000 alojamientos de este tipo en 13 ciudades diferentes, aunque de momento solo hemos encontrado uno en España, éste de Barcelona, del que podemos ver aquí una imagen del baño.

Sin duda, con este lanzamiento, se confirma que la presentación estética es cada vez más importante a la hora de decidirse por una opción de reserva.

En Maquilla tu casa | Todo sobre Airbnb y el home staging
Más información | Airbnb Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...