jueves, 30 de abril de 2015

Las sillas desparejadas están de moda, y Steven Littlehales lo confirma en Casa Decor


Estamos de suerte porque combinar varias sillas desparejadas está de moda, lo cual nos viene perfecto para cualquier proyecto de home staging . De este modo podemos aprovechar las que haya en la casa para realizar una composición low cost a la última, ya sea pintándolas de un mismo color para unificarlas o tratando cada una de manera diferente, para que destaquen por sí solas en un ambiente estudiado.

De hecho está tan de moda que ya hay empresas que las comercializan así, en un conjunto con varios modelos diferentes.  Claro que lo interesante y verdaderamente sostenible es hacerlo por nosotros mismos, bien utilizando las que tengamos o bien rebuscando en los contenedores, que es lo que ha hecho Steven Littlehales en "Rethink Classic", el ambiente que ha decorado para Linea 3 en Casa Decor.  Ayer lo vimos y nos encantó.




Según nos contó Steven, Premio del Público Casa Decor 2014, él mismo las preparó lijándolas y dándoles acabados diferentes con pintura y telas diversas.  La mesa también es producto de una reutilización de varios hierros a los que se aplicó aguafuerte para darles aspecto de oxidados.

No cabe duda de que el conjunto ha quedado fantástico y muy equilibrado dentro de la magnífica cocina de Línea 3, donde todo es sostenible desde el suelo certificado FSC hasta la encimera o los electrodomésticos AEG, y como él mismo dice "se ha preferido gastar dinero en lo que verdaderamente tiene un trato continuo y debe durar y garantizarse, como los interiores y los herrajes de los muebles".

Seguiremos buscando inspiración para home staging entre los ambientes de Casa Decor Madrid 2015.  Nos os perdáis los próximos posts.

Más información | Linea 3 cocinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...