lunes, 27 de abril de 2015

Novedades en la NewCollection de Ona, el cable a la vista sigue estando de moda


Quizá influida por mis años de trabajo en reformas de interior pero la verdad es que, pensándolo bien, he escrito mucho sobre cables.  Primero desde ideas sueltas para esconderlos con éxito hasta recopilaciones en toda regla sobre decorarlos, ocultarlos o destacarlos.  Y después, cuando se pusieron de moda los cables de colores a la vista, sobre los diferentes modelos del mercado.

Precisamente uno de los artículos que publiqué en mi etapa de Decoesfera fue sobre el lanzamiento de la NewCollection de Ona, que ahora se ha actualizado con nuevas adiciones y originales accesorios. No cabe duda de que estos productos son también muy interesantes para home staging, no solo porque son tendencia, sino especialmente porque nos permiten mejorar la iluminación, una de las patas fundamentales de cualquier proyecto, evitándonos rozas y trabajos indeseados.



De entre los accesorios destacamos la Ona´s peg, una pinza de madera de estilo antiguo especialmente adaptada para regular sus lámparas con cables textiles de color.


Y en cuanto a las últimas novedades, la incorporación del corcho, material sostenible por excelencia que ahora está viviendo una nueva juventud y aparece tanto en los nuevos casquillos embellecedores Kiriko como en las lámparas 015, perfectas como apliques en esos rincones especiales a destacar en los que no contamos con una luz adecuada.

¿Qué os parece, habéis utilizado alguna vez este tipo de cables en vuestros proyectos de home staging?

Más información | Onaemotion
Imágenes | Ona en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...