martes, 10 de febrero de 2015

Cocinas dibujadas, de vinilo o de cartón, todo menos cocinas vacías


Ya sabemos que los espacios vacíos son muy poco inspiradores, por eso en un buen proyecto de home staging no puede faltar ese empujón necesario para ayudar a que el futuro comprador se vea viviendo allí sus propias historias.

Claro que si hablamos de una cocina sin muebles la cosa se complica aún más, vacía da la sensación de no caber nada pero llenarla es complicado, a no ser que hagamos una importante inversión o recurramos a los muebles de cartón, como estos tan fantásticos de uno de los proyectos de Casas a Punto, aún muy poco habituales.








Afortunadamente para todo hay soluciones, como la que comparten en A Casa di Ro, y que he descubierto esta mañana en Facebook.  Se trata de una cocina pintada por un talentoso artista gráfico para uno de los proyectos de home staging de Laura Gianini y Susanna Giacomini.

La verdad es que me ha encantado, no le falta detalle, hasta las llaves del agua, reales, coinciden con el fregadero.  Me ha recordado, aunque en un estilo totalmente distinto, a una que vi ya hace bastante de Dare to DIY.



¿Que no tienes un amigo hábil con los rotuladores ni muebles de cartón?  No te preocupes, como te decíamos para todo hay soluciones.  En vinilo también podemos encontrar representaciones figuradas de muebles de cocina, como éstas de la imagen inferior, a la venta en TeleAdhesivo.


Ya nos dirás con cuál te quedas, las de cartón, las de vinilo o las dibujadas, nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios.

En Maquilla tu casa | Muebles de cartón


1 comentario:

  1. Estupendo post! Muchas gracias por aportarnos tantas buenas ideas para home staging. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...