sábado, 7 de febrero de 2015

Aprovechando ofertas y otras ideas de home staging para el fin de semana



Mirad a través de la ventana la que está cayendo.  Es precisamente en este tiempo cuando más apreciamos la posibilidad de comprar online, sin salir de casa, bien tapados con la manta y con el portátil a mano.

Si a ello le añadimos el aliciente de promociones extra pues mejor aún.  En Zara Home por ejemplo ya van por las terceras rebajas, con descuentos que llegan, en contados productos todo hay que decirlo, hasta el 60%.




Por su parte en El Corte Inglés ofertan un 15% adicional a su precio ya rebajado.  Hay algunos artículos interesantes para home staging, espejos, alfombras, complementos, pero hay que darse prisa porque solo tenemos hoy sábado y mañana domingo para decidir.

Si no os apetece comprar quizá podáis aprovechar para buscar inspiración en la red, Pinterest es perfecto cuando nieva. Y para animarse un poco nada como hacer algún trabajo manual útil, como las manivelas pintadaslos cojines calentitos que os enseñamos hace poco.  En cualquier caso, ¡disfrutad mucho del fin de semana!

Más información | Zara Home, El Corte Inglés




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...