jueves, 5 de febrero de 2015

¿Sofás hinchables para home staging? Encuesta



Como recordaréis hace tiempo que se pusieron de moda los sofás hinchables, incluso IKEA tenía una serie propia. Después fueron diluyéndose en la noche de los tiempos. para reaparecer tímidamente hace un par de temporadas, en su versión más británica y especialmente en ambientes infantiles y de exterior.  De hecho, hasta estuvieron presentes el pasado año en DecorAcción, unas de las citas imprescindibles del diseño en Madrid.


Pero, ¿os parecen interesantes para home staging? Queremos saber si los habéis usado, si preferís los de cartón, si os encantan, si os horrorizan, queremos saberlo todo.




Imagen | SuperStudio

2 comentarios:

  1. Hola, gracias Sara por esta aportación. En mi opinión lo veo complicado por precio y por ser el chester un sofá tradicional y con un estilo demasiado definido y voluminoso para un home staging. Las lineas rectas funcionan mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA, no solo me gustan, yo mismo los compraría para mi negocio si los encontrara al precio que figura en el articulo... 131,12€ alucinante.
    Creo que seria un acierto que los comprarais.
    Saludos y suerte en la búsqueda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...