viernes, 10 de julio de 2015

El efecto chalk paint ahora más fácil, en esmalte o en spray


No, no vamos a descubrir a estas alturas la pintura de tiza, que bastantes ríos de tinta han corrido ya, aunque sí tenemos que decir que ese aspecto empolvado tan de moda es muy atractivo y capaz de transformar el mueble más añejo en uno a la última como por arte de magia.

La buena noticia para home staging es que ahora, con los nuevos productos de Bruguer y Novasol, ya no tendremos que hacer complicadas mezclas ni diferentes aplicaciones para conseguir ese acabado. Ahorro de tiempo es ahorro de dinero, así que quizá sea el momento de plantearnos su utilización en alguno de nuestros proyectos.

El Esmalte Acrylic de Bruguer, en mate o satinado, promete conseguir un efecto chalk paint sin necesidad de imprimación previa de la superficie y sin tener que aplicar ceras posteriores. Además, según la marca, su exclusiva fórmula Diamond Technology de resinas acrílicas al agua proporciona un acabado de alta calidad, excelente resistencia y durabilidad sobre múltiples superficies como madera, metal o pvc tanto en interior como en exterior.




La primera y auténtica chalk paint en spray del mundo, creada tras un trabajo complejo e intenso del equipo de I+D de Novasol Spray, se hace en España bajo la marca PintyPlus.

Después de superar todo tipo de dificultades técnicas se ha conseguido el objetivo de ofrecer una pintura de calidad que uniera las prestaciones de la base tiza con las innumerables ventajas del aerosol.

El resultado es la nueva PintyPlus Chalk Paint Spray, que permite dar ese toque tan especial, de la manera más sencilla,  a muebles y objetos diversos, incluídas piezas muy elaboradas con recovecos, relieves o pequeños detalles.

Es perfecta para cualquier superficie, incluyendo poliestireno expandido, y se puede lavar con agua y jabón dentro de los primeros 15 minutos.  Como véis proporciona un acabado ultra mate de aspecto sedoso.

¿Qué os parecen, las probamos?

Más información | Bruguer, Novasolspray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...