jueves, 2 de julio de 2015

AKI Bricolaje abre hoy su primera tienda de barrio en Madrid


Aunque el pionero en acercar sus tiendas al entorno urbano fue Bricor, allá por agosto de 2012, otros grandes centros comerciales han seguido la misma estrategia de situar tiendas más pequeñas en el centro de las ciudades de nuestro país.  Así por ejemplo la marca portuguesa Espaço Casa, de la que hablábamos hace poco, o la misma Ikea quien inauguró recientemente un punto de recogida en Pamplona, destinado en un futuro a seguir la estela de la tienda urbana que ya funciona en Hamburgo.

La última en sumarse, hasta ahora, ha sido AKI, la empresa especializada en bricolaje, mantenimiento y reparación perteneciente al Grupo Adeo, que inaugura hoy su primera tienda de barrio en Madrid.

Con una inversión total de 400.000 euros, este nuevo establecimiento, ubicado en una de las arterias
comerciales de Madrid, en la calle Alcalá 338, llega al centro de la capital para facilitar la vida de los
clientes ofreciéndoles sus productos y más servicios para la mejora del hogar en una superficie comercial de 400m2.



El establecimiento de Alcalá 338 ofrece todos los servicios de cualquier tienda AKI de España, a los que se unen dos novedades, la posibilidad de contratar un manitas por 34,95€/hora y el alquiler de
maquinaria pequeña en la tienda.

Los clientes contaremos además con ayuda a la carga, transporte e instalación de los productos, financiación a medida, o devolución del doble del importe si lo encontramos más barato,  Perfecto para nuestras compras de home staging, ¿no os parece?

Según nos comentan esta implantación de las tiendas urbanas ha supuesto un reto para la firma. Uno de los más importantes residió en concentrar la mayor oferta de productos en un centro de menores dimensiones. Para ello, se ha optimizado el espacio al máximo, se han estudiado las preferencias de los compradores de la zona y se ha introducido el servicio de productos bajo catálogo. Estas soluciones serán exportables próximamente a otros centros y firmas del grupo.  Bienvenidas sean.

Más información | AKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...