lunes, 1 de junio de 2015

Semana Verde en Høsten, aprovecha para tus compras de home staging


Después de dos años en España ya hemos comprobado que efectivamente en Høsten conviven el encanto del diseño danés con los mejores precios del mercadillo español.  La fusión de las ideas y valores españoles y daneses, como los de sus socios Christensen y Huarte, conforman la propuesta de consumo práctico e inteligente de Høsten: ofrecer el mejor diseño con buena calidad y al precio más bajo posible.

A mí me encantan sus tiendas, pero si vosotros aún no habéis paseado por ellas os aviso que ahora tenéis un aliciente más: Del 1 al 7 de junio celebran la Semana Verde de Dinamarca en las tiendas de Madrid y Bilbao.



Serán un buen puñado de actividades para todos los días, destinadas a llevar Dinamarca a sus tiendas y sobre todo a concienciar de la necesidades de cuidar el planeta: habrá regalos por la compra de productos eco, DIY ecofriendly, el Día de la cosecha (Høsten significa "cosecha" en danés), el de la movilidad sostenible y para finalizar una gran fiesta danesa.


Por cierto, entre todas las cosas bonitas que tienen están los taburetes de cartón de Day Collection, de los que os hablábamos hace poco.  Perfectos para home staging y a un precio de 15,55 euros. No os lo podéis perder.
Imágenes y Más información | Høsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...