viernes, 8 de mayo de 2015

Geberit Monolith, solución sin obras para un cambio espectacular en el baño


No es muy habitual sustituir el inodoro cuando queremos actualizar un baño para vender.  A cambiar el lavabo antiguo por un mueble de baño sí nos atrevemos, pero lo de la taza suena a palabras mayores y problemas de fontanería.

La cosa se agrava aún más si pensamos en uno con cisterna empotrada, una solución muy estética que además nos permite ahorrar espacio, pero que indefectiblemente nos evoca todo tipo de complicaciones.

Afortunadamente existen soluciones sin obras, como la que traemos hoy, la cisterna Monolith de Geberit, para aquellas ocasiones en que no nos importe invertir un poco más en aras de un cambio realmente espectacular.




El concepto de cisterna vista Geberit Monolith establece un puente entre las cisternas vistas y las empotradas.  Se trata de un elegante módulo fabricado en vidrio de seguridad y aluminio pulido que contiene la tecnología sanitaria completa y sirve como soporte del inodoro cerámico.

Desde el punto de vista estético es muy superior a las clásicas cisternas cerámicas vistas.  De hecho ha recibido varios galardones internacionales por su diseño, como el IF Product Design Award.  Pero además, su instalación es rápida y sencilla, no se necesita realizar ningún tipo de obras y se puede conectar a la evacuación y al suministro existentes sin modificaciones.


Geberit Monolith mide solo 10cm de grosor y 101 de altura, con lo que además ayuda a ganar espacio. En España lo podemos encontrar en cuatro colores distintos: umbra, negro, verde menta y blanco. Se suministra en tres versiones, para inodoros suspendidos, para inodoros al suelo y para su instalación con los inodoros-bidé de la misma marca.

Interesante para home staging, ¿no?

Más información | Geberit España




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...