viernes, 13 de marzo de 2015

Improvisa una mesita con dos maceteros. El truco del fin de semana


No, no es que lo de improvisar una mesita con dos maceteros sea una idea precisamente nueva, pero, aprovechando que ya hemos inaugurado la primavera en Maquilla tu casa, creo que es buen momento para desempolvarla y actualizarla.  Si a esto le añadimos que es viernes y que los taburetes mesita están de plena actualidad, nos da como resultado el truco perfecto para el fin de semana.

Se trata sencillamente de tomar los maceteros y poner uno boca arriba y otro boca abajo para después darles el acabado que más nos guste según nuestras necesidades.  Este trabajo, perfecto para home staging por su sencillez, facilidad de transporte y atractivo visual, admite por supuesto numerosas variaciones.



Con maceteros de barro, de plástico o metálicos.  Rematados con el mismo plato de la maceta o con una bandeja del diámetro adecuado.  Y pintados envejecidos, de colores vibrantes o metalizados con pintura en spray, por ejemplo de la que utilizamos para transformar las viejas manivelas.


Por supuesto con estas mismas bases nos podemos fabricar igualmente un taburete mesita para el interior, como éste tan fantástico de Brit+co que también comparten hoy en Reparalia.  Está hecho con un macetero y un bol de Ikea y acabado con aerosol color cobre.

Si os hacéis uno no dejéis de compartirlo por aquí para que todos podamos verlo. ¡Buen fin de semana!

Imagénes y más información | Ehow, Amykrist, Apartment Therapy, Brit+co
En Maquilla tu casa | Más trucos para el fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...