jueves, 12 de marzo de 2015

Alfombras de exterior, una interesante alternativa para maquillar la terraza, también españolas


Cuanto tenemos que maquillar un balcón o una terraza con el suelo estropeado, o simplemente necesitado de nueva vida, seguro que la primera alternativa que se nos ocurre es el césped artificial. Buena elección sin duda, barato, fácil de transportar, sobreponer y reutilizar, aunque en ocasiones necesite de recortes o adaptaciones.

Claro que también tenemos otras interesantes alternativas perfectas para home staging, como las alfombras de exterior, que tímidamente empezaron a verse en nuestro país hace un par de años, pero que claramente han llegado para quedarse.



Las más conocidas son, como siempre, las nórdicas.  Especialmente las de Brita Sweden, hechas en Suecia con suave plástico trenzado, de gran resistencia y lavables fácilmente en lavadora.  En España las tenemos a la venta por ejemplo en Nordicthink o en Portobello Street.

Fantásticas. Pero, ¿no tenemos nada parecido hecho por nosotros? Pues claro que sí, fabricantes españoles como KP o FloorArt tienen alfombras de vinilo de muy diferentes modelos que nos pueden servir perfectamente para nuestra puesta en escena.


La colección Keplan de KP, en diferentes colores y formatos, es un buen ejemplo. También está disponible a medida y con cenefa soldada a elegir.




Y las alfombras de vinilo de la de empresa catalana FloorArt, merecen sin duda también nuestra consideración.  De precio ajustado y con diseños muy diversos, neutros y sofisticados o alegres y coloridos, pueden cubrir desde balcones estrechos a terrazas de mayor tamaño.

Por supuesto su versatilidad les permite introducirse también en la cocina, el pasillo o cualquier otro ambiente de la casa, incluso como protector o encubridor de esas antiestéticas rayas en el parquet que solemos hacer con las ruedas de las sillas.

¿Con cuál os quedáis?

Más información | Britasweden, KP, Floorart


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...