martes, 13 de enero de 2015

Talleres gratuitos 2015 en Ikea, Aki y Leroy Merlin, perfectos para aplicar en home staging



La semana siguiente a Reyes, cuando la normalidad parece haberse instalado, los niños han vuelto al cole y todos nos hemos reincorporado al trabajo, suele ser el momento en que los grandes centros de decoración y bricolaje publican sus agendas de  talleres para el nuevo año.

Suelen ser pequeños cursos prácticos, habitualmente en fines de semana, que en la mayoría de los casos pueden resultar interesantes para aplicar tanto en el día a día como en nuestros proyectos de home staging,

Así es por ejemplo en las tiendas AKI, donde se imparten un sábado al mes, de 12 a 13h., De los que han previsto nos gusta especialmente el de Mejorar tu baño sin obras, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.



En el caso de Leroy Merlin los cursos también se imparten los sábados por la mañana, dependiendo de las tiendas uno a la semana, como por ejemplo en el centro de San Sebastián de los Reyes en Madrid. cuya programación vemos en la imagen superior.

Nos gustan todos, pero marcamos para no olvidar el de Colocación de estores y venecianas, previsto para el 28 de febrero.


IKEA también suele impartir diferentes seminarios, destinados exclusivamente a los socios de Ikea Family, y preferentemente enfocados al universo infantil.  Así el de Almacenaje infantil, este viernes 16 de enero en Ikea Gran Vía.

Si os han parecido interesantes los talleres gratuitos que hemos comentado podéis consultar los enlaces inferiores, donde encontraréis toda la programación y la información necesaria para inscribiros. No lo demoréis mucho que luego no quedan plazas.

Más información | Leroy Merlin, Ikea, Aki


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...