miércoles, 8 de abril de 2015

Las fundas de Bemz para los sofás de IKEA, ahora al 50%


Actualizar un sofá es el reto por excelencia de cualquier home stager.  Cierto que podemos echar mano de las clásicas soluciones, como un buen juego de cojines, un plaid que caiga artísticamente o incluso un original parche que lo arregle con ingenio si tiene un roto en el cuero.

Pero cuando está verdaderamente tan estropeado que necesita una funda entramos en terreno pantanoso.  Las que venden habitualmente en el mercado no suelen ser muy aparentes y si lo cubrimos totalmente con una tela sobrepuesta siempre se va a notar que estamos intentando ocultarlo.
 
Claro que si nuestro sofá es de IKEA estamos de suerte, en la mayoría de las ocasiones podemos adquirir una nueva funda sin ningún problema.  Bueno, si lo buscamos sí hay uno, que la variedad es escasa y que nuestro sofá va a ser fácilmente reconocible.  Menos mal que existe Bemz.




Como muchos de vosotros sabréis en Bemz, que ahora cumple diez años, podemos encontrar una amplia colección de fundas lavables, fabricadas en fibras naturales, que se acomodan como un guante a los sofás y sillones más populares de la marca sueca.

La idea fue de Lesley Pennington quien durante su baja por maternidad en 2004, pensó en hacer algo que verdaderamente le intereresa y le permitiera compaginar adecuadamente su vida laboral y familiar.  Así nació Bemz, que corresponde a las iniciales de los nombres de sus cuatro hijos, Björn, Emil, Madeleine y Zoe.

En esta década Bemz ha crecido imparablemente, destacando no solo por su calidad y sus propios diseños sino también por sus colaboraciones con otros diseñadores y conocidas marcas textiles como Marimekko o Designers Guild.


Claro que la exclusividad tiene un precio y el suyo, aunque mucho menor que si encargáramos esa misma funda a medida a un tapicero, es sin duda superior a las fundas estandar de Ikea.  Por eso hay que estar atento a las diferentes promociones que de vez en cuando nos ofrecen, como en esta ocasión que, con motivo del cambio de almacén, tenemos un 50% de descuento en diferentes unidades.

Eso sí, hay que darse prisa, porque vuelan.

Más información | Bemz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...