lunes, 19 de enero de 2015

Manzanas en la caravana, un proyecto de Ksalista Home Staging


Nos encanta hablar de espacios especiales a los que una adecuada actuación de home staging permite aportar también un gran valor añadido.  Y es que no solo podemos transformar un salón para un evento o una habitación para alquilar, en una caravana, como vamos a ver hoy, también es posible aplicar las técnicas necesarias para aumentar su atractivo de cara a la venta.

Se trata de un proyecto de Ksalista Home Staging, que intervino en una autocaravana situada en el Empordà (Girona) ideando un atrezzo sencillo, pero perfecto para transmitir sensaciones y acorde con la zona en la que se ubica.  De hecho, al elegir los colores, se tomó el verde limón como protagonista para relacionarlo con los manzanos de la zona y se incluyeron manzanas en la puesta en escena de la mesa, junto con frutos secos que aportan energía para empezar bien cualquier día de vacaciones.





En realidad el proyecto fue todo un reto, por el espacio tan reducido y porque era la primera vez que lo intentábamos en una caravana.  Pero la verdad, fue una experiencia muy satisfactoria, nos confiesa Neus, de Ksalista.




Para nosotros lo primordial era mostrar fotos que inspiraran al comprador a imaginarse que si comprara esta caravana podría sentirse muy a gusto y que sería su casa durante el tiempo que la disfrutara ...

Así, se acentuó la cortina de la litera como elemento que da intimidad a la zona de noche y la comodidad de las camas, que te permiten descansar relajadamente después de una larga excursión.

Del mismo modo se mostró la zona de día con espacios diferentes que conviven en muy pocos metros y se destacó el mobiliario que engloba distintas funciones, como es el caso de la mesa para comer que luego se transforma en cama de matrimonio.






Una parte muy importante del mérito de este proyecto le corresponde al fotógrafo Joan Cebriá, colaborador de Ksalista, ya que trabajar con trípode  en un espacio tan reducido es muy complicado. A ello hay que añadir la habilidad de saber encontrar el ángulo adecuado para mostrar lo máximo.

Muchas de las fotos tuvieron que hacerse con la puerta cerrada y el fotógrafo dentro, lo que no permitía retocar la decoración en el momento, sino que era un entrar y salir continuamente hasta conseguir la imagen deseada. Finalmente todo fue un éxito, y una experiencia más que nos demuestra que en cualquier espacio cabe el home staging.

Más información | Ksalista

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Sara. Gracias por la oportunidad. Saludos desde Ksalista

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...