miércoles, 7 de enero de 2015

Home staging y fotografía inmobiliaria en la Escuela Madrileña de Decoración





Si 2014 fue el gran año de la expansión del home staging en nuestro país estamos seguros de que éste recién empezado será el de la consolidación definitiva, en el que tanto la información como la formación transcenderán de sus círculos cerrados para interesar cada vez a más sectores de la población.

En información tenemos una prueba tangible en este medio, dedicado en exclusiva a difundir el home staging en España, y en formación vemos con agrado que un prestigioso centro como la Escuela Madrileña de Decoración se ha decidido ya a impartir, por primera vez, tanto un curso de Home Staging como otro de Fotografía Inmobiliaria.





El curso de Home Staging tendrá lugar del 9 al 13 de febrero en horario de mañana.  Durante sus 20 horas de duración se desarrollarán interesantes temas, que abarcan desde la introducción hasta metodologías concretas, tanto generales como detalladas para ambientes específicos. sin olvidar las diferentes opciones del servicio y cómo ofrecerlo adecuadamente.

Por su parte el de Fotografía Inmobiliaria comenzará a la semana siguiente, el 16 de febrero y tendrá también una duración de 20 horas en las que se hablará de técnica, iluminación, imagen, tratamiento digital y presentación.

Ambos cursos, como es habitual en la Escuela, van a ser impartidos por acreditados profesionales en activo de las disciplinas que se imparten. Bienvenidos sean, y bienvenido seas 2015, ¡el año de la consolidación del home staging español!

Más información | Escuela Madrileña de Decoración


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...