lunes, 15 de diciembre de 2014

Home staging en el baño: aprovecha las ofertas flash de Leroy Merlin



Sustituir un viejo lavabo de pedestal por un mueble, o bien actualizar el existente, suele ser uno de los trabajos imprescindibles a la hora de realizar cualquier proyecto de home staging en el baño.  Por eso estar al tanto de las ofertas y más si son online, resulta imprescindible

Y es que no cabe duda de que comprar en la red tiene muchas ventajas, no solo nos facilita acceso a tiendas lejos de nuestro ámbito geográfico, también nos permite ahorrar recursos, como tiempo o combustible y comparar despacio entre las diferentes ofertas para ver cuál resulta más adecuada a nuestras necesidades.  En ocasiones nos da además la oportunidad de beneficiarnos de promociones solo accesibles de este modo, como es el caso de las ventas flash de Leroy Merlin, con descuentos que pueden llegar hasta el 80% .




En este tipo de ventas, como muchos de vosotros seguramente ya sabréis, se ofrece una selección de artículos a precios muy rebajados durante un tiempo limitado o hasta fin de existencias.

Ahora mismo, como vemos, se puede acceder a la campaña "Actualiza tu baño", que ofrece descuentos de hasta el 67% en muebles de baño de diferentes modelos y tamaños, adecuados para grandes estancias o minúsculos aseos.  También tenemos activas otras campañas relacionadas que pueden ser interesantes, como la de mamparas de ducha.  En cualquier caso, si ésta no os interesa ahora, mi consejo es que os suscribáis a la newsletter que os informará a tiempo de las próximas ventas, así no os perderéis ninguna.

Más información | Leroy Merlin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...