lunes, 1 de diciembre de 2014

Descubrimos el secreto de las cocinas y baños de Cristina Salafranca




Que la decoradora Cristina Salafranca es una gran profesional y además muy versátil no es ningún secreto, lo mismo realiza un magnífico diseño en 3D, que una obra completa, un home staging para un evento u otro especial para alquilar en el mismo día.

Claro que sus cocinas y baños tienen algo muy singular, un secreto que los hace destacar por encima de los demás y que hoy vamos a descubrir.





Se trata de dejar atrás los azulejos, cubriéndolos con un revestimiento vinílico foamizado, que garantiza un acabado estético impresionante y que suma otras muchas ventajas como las de ser una obra seca, sin escombros y rápida de ejecutar.




Si bien la instalación requiere de mano de obra profesional es sencilla y supone una interesante alternativa a la  tradicional pintura para azulejos, ya que nos permite además aprovechar para modificar otras instalaciones como electricidad o fontanería, algo especialmente importante en los pisos destinados a alquiler.

Los paneles se instalan sobre rastreles de pvc que se pegan a las paredes y disponen de un velcro
que nos permite retirarlos y volverlos a colocar fácilmente,  en caso de que un día nos cansáramos del color o tuviéramos algún otro problema, por ejemplo de bajantes comunitarias.

¿Qué os parece, habéis utilizado alguna vez este tipo de revestimiento para vuestros proyectos de home staging?, ¿lo encontráis interesante?

Más información | Salafranca Decoración




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...