viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Aprovechar el Black Friday para nuestras compras de home staging?

Zara Home y Westwing Home and Living en el Black Friday 2013


Como seguramente ya sabéis, el próximo viernes 28 de noviembre se celebra el Black Friday, ese día lleno de ofertas especiales que marca el comienzo de la Navidad en EEUU y que cada vez va sumando más participantes en nuestro país.

Pero, ¿podremos aprovechar el Black Friday 2014 en España para nuestras compras de home staging? Pues seguramente sí, a tenor de la participación de Zara Home en años anteriores y de la incorporación de El Corte Inglés por primera vez en 2013.



Black Friday 2014 en Amazon España



Pero no solamente podremos esperar precios especiales de los dos gigantes de nuestro país, en Amazon España, por ejemplo, desde el próximo lunes 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre estarán disponibles ofertas en productos de marcas destacadas en diversas secciones, entre ellas Hogar.  El viernes 28 empezarán su Black Friday oficial, con ofertas flash limitadas en tiempo y unidades, cada hora desde las 10.00


Como hay que estar muy atento y rápido para no perderse nada, o lo que es peor llegar cuando se ha agotado el producto, en Cupones Mágicos han puesto en marcha una curiosa forma de ayuda que para algunos puede resultar interesante.  Se trata de registrarse y seleccionar tus productos favoritos para recibir las ofertas a tiempo y así poder elegir.

Por nuestra parte iremos informando en redes sociales de todas las ofertas interesantes que encontremos.  No os lo perdáis.

Más información | Cupones Mágicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...