miércoles, 15 de octubre de 2014

Cómo pintar un frente de cocción espectacular



La pintura para azulejos resulta uno de los recursos más fáciles de utilizar en home staging.  Sus resultados son fantásticos y la sencillez de aplicación de los nuevos productos, como los de Bruguer o Titán, hacen de ella la solución perfecta para cambiar rápida y completamente el aspecto de una cocina o un baño anticuados, incluso para los menos manitas.

Pues bien, si os ha sobrado algo de pintura utilizada para este menester, hoy os traigo una idea para hacer un frente de cocción espectacular, que sin duda aportará un toque contemporáneo a esa cocina con la que no sabiáis muy bien qué hacer.





¿Os parecía difícil? Pues ya véis que no.  Tan solo es necesario delimitar un patrón de rombos con cinta de pintor y después rellenar con cuidado utilizando el color elegido.



Hay que poner especial cuidado en cubrir bien las juntas, para que el trabajo quede perfectamente rematado.  Si os quedáis con dudas en los enlaces inferiores podéis ver el paso a paso, eso sí, recordad que con los excelentes productos que tenemos en nuestro mercado no necesitamos aplicar imprimación, solo limpiar, pintar y listo.


Vía | Designsponge
Más información | One Kings Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...