miércoles, 15 de julio de 2015

Al calor del home staging: cursos y lecturas para el verano



Hoy comienza para muchos la época de vacaciones, palabra mágica sinónimo de más tiempo libre, aunque unos la entiendan como más tiempo libre para descansar y otros como más tiempo libre para aprender.  Si eres de los segundos, o de los que piensan que ambas cosas se pueden compaginar, aquí van nuestras sugerencias para que que disfrutes del verano al calor del home staging, con cursos y lecturas provechosas e interesantes.

Lúmina Home Staging nos sorprende con el lanzamiento de su Coaching para emprendedores en el sector inmobiliario, que os anunciamos en exclusiva.  En colaboración con la experta Silvia Clavero, Coach ejecutiva y personal y Especialista en PNL, este curso online pretende servir de acompañamiento y entrenamiento a todos aquellos que estén pensando comenzar o avanzar en este apasionante negocio.



Y es que emprender te confronta a ti mismo y te hace enfrentarte a nuevas situaciones. Cuando esto sucede pueden aparecer los miedos, bloqueos o creencias limitantes, pero en un proceso de coaching, gracias al apoyo específico, podemos trabajar en todo aquello que nos impida cumplir con nuestro objetivo.

Las sesiones de coaching de Lúmina Home Staging se realizan online, a través de Skype. Cada sesión tiene una duración de una hora aproximadamente y se realiza de forma quincenal, con la finalidad de asumir e integrar el proceso de aprendizaje y llevar a cabo el plan de acción establecido. La media es de 8 a 12 sesiones, aunque esto depende de los distintos factores personales.

Si tienes dudas te ofrecen la posibilidad de reunirte con la coach, Silvia Clavero, vía Skype, completamente gratis. En este primer encuentro podréis conoceros mutuamente, hablar de lo que necesitas y a partir de ahí decidir si quieres iniciar o no el proceso. Sin duda una buena oportunidad.


¿Un libro? Hoy justo hace dos meses que conocíamos la grata noticia del lanzamiento del primer Manual de Home Staging en español, escrito por Joana Aranda de Castro, y basado en su propia experiencia, en los aciertos y en los errores de sus años en este sector.

Decorar para vender es un libro didáctico, ameno y divertido, perfecto para leerlo y disfrutarlo mucho en esta época. Está disponible por solo 9,99 euros en Amazon.



Y si lo tuyo son las revistas digitales, nada como Home Staging Magazine donde coordinados por Patricia Bernardino, los mejores profesionales de este sector exponen sus proyectos y publican artículos especializados.

La revista se edita en formato digital trimestralmente y ya están disponibles los dos primeros números: el de Abril/Junio y el de Julio/Septiembre.

Nosotros estamos muy orgullosos de haber colaborado en ambos, en el primero escribiendo sobre las tendencias para esta temporada y en el segundo hablando sobre cómo deshacerse de las cosas sobrantes en una casa.

Que disfrutéis mucho, ¡feliz aprendizaje, felices lecturas y felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...