domingo, 7 de diciembre de 2014

Aprovechamos un jersey viejo para nuestra puesta en escena






No cabe duda de que los complementos, especialmente aquellos exclusivos y de calidad, marcan la diferencia en un proyecto de home staging.  Contribuyen en gran medida a ese nosequé que se percibe al entrar en una casa y que hace que nos sintamos inmediatamente a gusto.

Claro que, en ocasiones, somos nosotros mismos los que podemos aportar ese toque especial con un trabajo artesano y sencillo, que no deja de ser exclusivo precisamente por eso, porque es único.  Un ejemplo podría ser el aprovechamiento de un jersey, con el que podríamos obtener por una parte un cojín, sí de esos que están tan de moda, y por otro, con las mangas, un par de forros para un jarrón o unos candeleros.  Se trata de un trabajo sencillo, perfecto para estos días de puente en que hace tanto frío y apetece estar en casa.




En la red podemos encontrar un montón de tutoriales de ayuda, como éste tan interesante de Centsational Girl que hemos utilizado para ilustrar.  Básicamente la idea consiste en colocar el relleno del que dispongamos sobre el cuerpo del jersey, recortar la forma dejando un margen para la costura y después coser a mano o a máquina.

En este artículo que escribí para Ahorro Diario, con cinco maneras originales de aprovechar un jersey viejo, podéis encontrar también inspiración para vuestro trabajo.  Ya me contaréis qué tal os ha ido, y por supuesto, espero que me mandéis fotos si os habéis animado a hacerlo.


Más información | Centsational Girl, Jonesdesigncompany

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...